LuK RepSet 2CT ahora disponible para la transmisión DPS6 de 6 velocidades de Ford / herramienta especial para extraer e instalar embragues dobles

16/02/16 / LuK

LuK RepSet 2CT ahora disponible para la transmisión DPS6 de 6 velocidades de Ford / herramienta especial para extraer e instalar embragues dobles

MADRID, 26 de noviembre de 2015. Con el LuK RepSet 2CT para vehículos de Ford que utilizan la transmisión DPS6 de 6 velocidades, Schaeffler Automotive Aftermarket ha desarrollado otra solución de reparación para reparar sistemas de embrague doble seco. La nueva solución de reparación permite a los talleres independientes reparar los sistemas de embrague doble seco de los modelos Ford Fiesta, Focus y B-Max. Además, los especialistas en el mercado posventa también ofrecen la herramienta especial adecuada para realizar una extracción e instalación profesional.

Con el reciente lanzamiento de su solución de reparación LuK RepSet 2CT para vehículos de la marca Ford que utilizan la transmisión DPS6 de 6 velocidades, Schaeffler Automotive Aftermarket sigue ampliando su gama de productos para reparar sistemas de embrague doble seco. Los especialistas en el mercado posventa ya tienen en su gama de productos soluciones de reparación para los sistemas de embrague doble seco en vehículos de Renault con la transmisión DC4 de 6 velocidades; y en vehículos de Audi, Seat, Skoda y Volkswagen que utilizan la transmisión 0AM de 7 velocidades.

Por lo general, todas las soluciones de reparación LuK RepSet 2CT son soluciones prácticas y completas, fáciles de instalar. Además del embrague doble, el kit también incluye todos los componentes, ajustados para funcionar juntos a la perfección, que son necesarios para sustituir un sistema de embrague doble específico. El kit no sólo incluye manguitos guía, anillos elásticos y anillos de fijación, sino también accionadores de embrague (la palanca y el rodamiento de accionamiento), porque también es de esperar que el sistema de acoplamiento del embrague se desgaste.

Schaeffler Automotive Aftermarket también ofrece el sistema modular de herramientas especiales de LuK, cuyas piezas pueden combinarse con todos los demás juegos de herramientas específicos de cada vehículo y que resulta ideal para realizar una reparación profesional de los sistemas de embrague doble actuales y futuros de LuK. Hay un juego de herramientas básico disponible para talleres, queconstituye la base del sistema modular de herramientas. Este juego de herramientas básico contiene todas las herramientas necesarias para reparar un embrague doble y, al combinarse con los juegos de herramientas específicos de cada vehículo, puede ampliar los módulos para convertirse en un juego completo.

Esta nueva solución de reparación se completa con un amplio programa de formación, folletos técnicos, guías de reparación detalladas y vídeos de formación que muestran cómo extraer e instalar el embrague doble (en 8 idiomas). De este modo, Schaeffler Automotive Aftermarket permite a los talleres de todo el mundo reparar sistemas de embrague doble con rapidez y eficacia, al mismo tiempo que se minimizan las fuentes de posibles averías y se generan beneficios de costes.