El testimonio de las demostraciones en vivo

19/01/15 / Ferias

El testimonio de las demostraciones en vivo

Las demostraciones en vivo vuelven a Motortec Automechanika Madrid entre el 11 y el 14 de Marzo. Schaeffler ha reunido a cinco mecánicos venidos de todo el país para que hablen de su experiencia en las demostraciones en vivo. Sus palabras son la mejor muestra del papel que juega la formación en el sector de la reparación independiente. No puedes faltar es su testimonio audiovisual, todo un alegato a la formación, información y tecnología.

Las demostraciones técnicas en vivo se han convertido en el máximo exponente de la apuesta de Schaeffler por la difusión del conocimiento y la tecnología. Esta innovadora fórmula de formación permite a los profesionales de la reparación conocer con detalle las intervenciones mecánicas más complejas. Por cuarta edición consecutiva, el auditorio instalado en el stand de Schaeffler en Motortec Automechanika Madrid acoge nueve demostraciones técnicas que se impartirán de manera ininterrumpida durante las cuatro jornadas de la feria.

La voz de los profesionales

Con el objetivo de mostrar a los profesionales de la reparación la importancia de esta revolucionaria fórmula de formación, Schaeffler ha reunido en sus instalaciones a cinco mecánicos que asistieron a la última edición de las demostraciones para hablar, junto a los técnicos que las imparten, de su experiencia y de la importancia creciente de la formación. Su testimonio, en forma de minivideo, pone de manifiesto hasta qué punto las demostraciones en vivo representan una cita irrenunciable para el profesional. Con esta acción pionera en este sector, Schaeffler ha querido contar con la imagen y la voz de los profesionales de la reparación. Nadie mejor que ellos para transmitir la realidad de su profesión y para valorar el papel de la formación como impulsor de la competitividad.

Acerca de las demostraciones en vivo

Las demostraciones en vivo representan la máxima expresión en materia de formación, desarrolladas por nuestro equipo de técnicos para mostrar en directo a los profesionales de la reparación cómo realizar intervenciones mecánicas con todo detalle y con un amplio despliegue audiovisual. Las demostraciones se llevan a cabo en el auditorio RepXpert Live, especialmente creado para la ocasión dentro del stand de Schaeffler de Motortec Automechanika Motortec entre el 11 y el 14 de marzo.

Novedades de esta edición

Es esta edición, las demostraciones en vivo de incluyen diversas novedades, entre las que destaca un mayor aforo, una mejor visibilidad y medios audiovisuales de última generación. Además, se realizarán por primera vez varias demostraciones de gran interés, como el cambio del doble embrague en seco EDC de Renault empleando la solución de reparación LuK RepSet 2CT, o la utilización de la solución de reparación de cajas de cambio INA GEAR BOX. La recién llegada RUVILLE, contará con dos demostraciones inéditas como la sustitución de componentes de sistema de transmisión por cadena y la solución de reparación para puentes traseros del grupo PSA.

Para ver el video No puedes faltar y reservar plaza en las demostraciones técnicas en vivo visite www.RepXpertLive.com