Conoce a los protagonistas del video

16/02/15 / Ferias / Eventos REPXPERT

Conoce a los protagonistas del video

Con motivo de una nueva edición de Motortec Automechanika Madrid, el Grupo Schaeffler reunió a cinco profesionales de la mecánica para hablar de su experiencia en las demostraciones en vivo. El vídeo “No puedes faltar” es el resultado de este encuentro pionero y definitivo con los auténticos protagonistas del sector. Ahora conocemos de cerca a sus protagonistas a través de cinco mini vídeos que dan a conocer su testimonio, sus vivencias y opiniones.

Descubre el testimonio de los profesionales de la mecánica en www.repxpertlive.com y conoce su relato de las demostraciones en vivo del Grupo Schaeffler, por qué decidió asistir y los beneficios que sacó de esta experiencia.

Joaquín González, de Autoreparaciones González, en Linares, Jaén, inauguró su taller en 1998. En él se dedican a la mecánica en general, ruedas, electricidad y recambios y cuentan con una clientela asegurada. Para Joaquín el poder asistir a las demostraciones en vivo de Schaeffler ha supuesto “ver cómo se realiza una operación paso a paso, descubrir una herramienta que no había utilizado. Los que vengan a las próximas no se van a arrepentir: es una experiencia muy positiva”.

Francisco Andrés Escudero es propietario de Autocheck Pinatar, en San Pedro del Pinatar, Murcia. Su taller está especializado en electricidad, tanto en vehículos como en náutica. Para este murciano de 58 años la formación que ofrece Schaeffler es fundamental: “el parque automovilístico evoluciona muy rápidamente y no podemos quedarnos atrás. En las demostraciones un técnico te explica en vivo cómo se utilizan las herramientas”.

José Ramón Hernández, de Talleres A Punto, en Teruel, lleva 28 años al mando de su taller, en el que también trabajan su mujer y dos de sus hijos. José Ramón es también bombero y por deformación profesional le gusta tenerlo muy controlado y dedica muchas horas a su trabajo en el taller. Su asistencia a las demostraciones en vivo de Schaeffler le ha proporcionado mayor seguridad a la hora de cambiar un sistema o una pieza: “Ya no me da miedo cambiar un embrague, por muy complejo que sea”.

Antonio Otón, de Talleres Daytona, en Murcia, lleva en el mundo de la mecánica desde que era pequeño porque trabajaba con su padre. Desde hace 18 años es propietario de su propio taller y las nuevas tecnologías siempre le han interesado mucho, de hecho la diagnosis es el punto fuerte de su trabajo. “Las demostraciones en vivo de Schaeffler a las que he asistido me han sido muy útiles, tanto en instrucciones técnicas como en sistemas y utillaje, para posteriores trabajos”.

Armando Ezquerro, de Talleres Diez, Pradejon , lleva trabajando como mecánico desde los 16 años. Trabaja en un taller multimarca en el que se dedican sobre todo al mantenimiento de vehículos. Llevan 25 años abiertos en Pradejon y su punto fuerte es ofrecer un servicio completo y una atención muy personalizada y cercana. Sobre las demostraciones del Grupo Schaeffler Armando comenta que en 2013 se apuntó a dos, una la de doble embrague: “Me atrajo porque era algo que no conocía y siempre viene bien saber lo que va a venir. La formación que se ofrece en las demostraciones en vivo es de calidad, muy concreta y de ellas sales sin ninguna duda”.

¡No puedes faltar! En Motortec Automechanika Madrid habrá 9 demostraciones en vivo. Elige la tuya e inscríbete ya en www.repxertlive.com. Acude a la celebración de la información y la tecnología. La gran cita del sector te espera.