NEW

Embragues LuK para tractor

Embragues LuK para tractor

4__1634x919px.jpg


​​​​​​​LuK es el especialista en componentes de transmisión de Schaeffler. Gracias a su calidad y capacidad innovadora, es uno de los principales proveedores de la industria global de automoción. Su oferta para la posventa de vehículos agrícolas está compuesta por más de 2.000 referencias para un total de 112 fabricantes, es decir, la práctica totalidad del mercado.

En su catálogo, el profesional puede encontrar un completo programa, en el que no faltan embragues simples y dobles, amortiguadores de torsión y por supuesto, LuK RepSet, la solución de mantenimiento que incluye, en una sola caja, todos los componentes necesarios para una sustitución completa y profesional.

La reconocida calidad de los componentes de transmisión LuK viene avalada por detalles como los forros HD 30 Plus, desarrollados especialmente para su uso bajo elevadas cargas, y que garantizan una elevada estabilidad térmica y capacidad de transmisión en las condiciones de uso más exigentes. Consulta ya a tu distribuidor Schaeffler sobre la gama de transmisión LuK para vehículos agrícolas.

Además, todos los productos y soluciones de mantenimiento para la posventa de Schaeffler incluyen todos los servicios de REPXPERT; la mayor oferta de formación información, asistencia y herramientas para el profesional. ¡Regístrate ya!