NEW

¿Necesitas asistencia? Schaeffler REPXPERT está a tu servicio

asistencia_schaeffler.jpg


​​​​​​​Los profesionales de la mecánica se enfrentan a numerosos retos cada día en el taller. REPXPERT te ofrece una amplia selección de información, creada especialmente para llevar a cabo cada reparación con total garantía y seguridad: Manuales técnicos, tutoriales en video, instrucciones de reparación TecAlliance o informaciones de servicio entre otros.

Sin embargo, hay ocasiones en las que surgen dudas o dificultades. En ese caso, los técnicos de REPXPERT están a disposición del taller para ofrecer consejo y asistencia. No olvides que nuestro equipo técnico tiene un profundo conocimiento de los productos y soluciones de mantenimiento de Schaeffler y de las anomalías más habituales, y son capaces de asesorar dando soluciones de un modo rápido y eficaz. 

​​​​​​​¿Qué puedo hacer si necesito asistencia?

Si surge alguna duda, la mejor opción es consultar al servicio de asistencia técnica de Schaeffler antes de desmontar el vehículo es la mejor forma de reducir incidencias y en consecuencia reducir solicitudes de garantía.

Schaeffler ofrece una línea de asistencia técnica telefónica para el taller que se encuentra operativa de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30. Además, fuera de este horario es posible realizar las consultas enviando un correo electrónico a info@repxpert.es.
​​​​​​​ 
¿POR QUÉ ES ÚTIL?