NEW

En el campo, elige al número 1

Componentes del sistema auxiliar INA

Schaeffler es uno de los principales proveedores de la industria global de automoción. Desarrolla y suministra sus componentes y sistemas para los principales constructores de automóviles, vehículos comerciales, vehículos industriales y agrícolas.

La oferta de Schaeffler para vehículos agrícolas está formada por la gama de transmisión LuK y la gama de componentes para el sistema auxiliar INA.

INA, el especialista en componentes de motor de Schaeffler, ofrece la gama más completa para el mantenimiento del sistema auxiliar de tractores y vehículos agrícolas. Tensores, poleas, correas y, además, INA FEAD KIT, la solución de mantenimiento definitiva.

Porque INA FEAD KIT incluye, en una sola en una caja, todos los componentes necesarios para reparar profesionalmente la distribución auxiliar frontal. Dependiendo de la aplicación y el diseño del sistema FEAD, la solución de mantenimiento puede incluir la correa acanalada, el tensor y la polea libre del alternador (OAP), todos ellos componentes recomendados y aprobados por Schaeffler para una reparación duradera y profesional.