Schaeffler REPXPERT ya es una APP

ImagenApp_REPXPERT_1634x919px.jpg
Las aplicaciones móviles nos permiten acceder a gran cantidad de información y herramientas desde nuestro smartphone, sin necesidad de desplazarnos hasta nuestro ordenador. Este detalle resulta muy importante cuando el profesional está trabajando en un vehículo y no puede desplazarse y perder tiempo con cada duda o consulta.

Con la intención de facilitar el día a día en el taller, Schaeffler REPXPERT ha lanzado su versión APP para dispositivos IOS y Android. Gracias a la nueva APP de Schaeffler REPXPERT es posible acceder a las principales funcionalidades del portal de Internet, accediendo cómodamente desde el teléfono. Acciones como buscar un producto por referencia o vehículo, consultar la gama de productos o acceder a vídeos y tutoriales no suponen ningún esfuerzo gracias a esta nueva aplicación. Como novedad, dispone de un práctico escáner de códigos que permite acceder directamente a toda la información relacionada con cualquier producto LuK, INA o FAG.

Ya puede descargar la aplicación REPXPERT desde el sistema operativo ios o Android para disfrutar de los servicios de la marca de servicios para el taller de Schaeffler.