NEW

Componentes del sistema auxiliar INA para tractor

Componentes del sistema auxiliar INA

FEADKIT_Caja_1634x919px.jpg

La distribución auxiliar de un tractor moderno tiene que operar en una amplia variedad de situaciones de gran exigencia, mientras maneja una carga elevada del motor y una potencia de salida sostenida. Para lograr el rendimiento adecuado en estar circunstancias, todos los componentes deben funcionar juntos de manera óptima.

Si uno de ellos está desgastado, podría provocar la avería del sistema al completo. Por eso, es fundamental prestar atención al mantenimiento del sistema auxiliar, y confiar en un fabricante que ofrezca la mayor calidad y que tenga una visión integral de todos los sistemas del motor.

INA, el especialista en componentes de motor de Schaeffler, ofrece la gama más completa para el mantenimiento del sistema auxiliar de tractores y vehículos agrícolas. Tensores, poleas, correas y, además, INA FEAD KIT, la solución de mantenimiento definitiva.

Porque INA FEAD KIT incluye, en una sola en una caja, todos los componentes necesarios para reparar profesionalmente la distribución auxiliar frontal. Dependiendo de la aplicación y el diseño del sistema FEAD, la solución de mantenimiento puede incluir la correa acanalada, el tensor y la polea libre del alternador (OAP), todos ellos componentes recomendados y aprobados por Schaeffler para una reparación duradera y profesional. Consulta ya a tu distribuidor habitual Schaeffler sobre la gama INA de accionamiento auxiliar FEAD.

Además, todos los productos y soluciones de mantenimiento para la posventa de Schaeffler incluyen todos los servicios de REPXPERT; la mayor oferta de formación información, asistencia y herramientas para el profesional. ¡Regístrate ya!