NEW

5 razones para unirse a REPXPERT

5-razones-unirse-a-repxpert-1.jpg

¿Buscas información técnica para el taller? ¿Quieres acceder a contenidos útiles para tu día a día? ¿Quieres disponer de la última información técnica? REPXPERT es tu sitio…Te damos 5 razones para que te registres ahora mismo.

​​​​​​​1. Información técnica

Los vehículos que llegan al taller independiente son cada vez más complejos. Para ser competitivo y ofrecer el mejor servicio a tus clientes, debes actualizar sus conocimientos de forma continua. Y para hacerlo, no hay nada mejor que acudir a uno de los principales fabricantes de componentes del mercado. 
​​​​​​​
Schaeffler tiene más de un siglo de experiencia, y es líder en el desarrollo y fabricación de componentes y sistemas para transmisión, motor y chasis, además de una gama completa de movilidad eléctrica. Es proveedor de las principales marcas de automóviles del mundo y, lo  que es más importante para ti: Sus productos y soluciones de mantenimiento están disponibles para el taller bajo las marcas LuK, INA y FAG. REPXPERT es su marca de servicios para el taller, y comprende una amplia selección de contenidos útiles: Manuales de instalación, informaciones de servicio, instrucciones de reparación TecAlliance y, como veremos más adelante, varios formatos de tutoriales en video. Para acceder a toda esta información, solo tienes que registrarte en www.repxpert.es.

5-razones-unirse-a-repxpert-2.jpg
5-razones-unirse-a-repxpert-3.jpg

2. TecDoc

Cuando vas a llevar a cabo una reparación, tu tiempo es un recurso muy valioso. Por eso, debes ser capaz de saber de inmediato qué componentes son necesarios, naturalmente sin cometer errores. Por eso, REPXPERT ofrece a todos sus usuarios acceso al catálogo TecDoc, el más potente motor de búsqueda del mercado. Gracias a esta herramienta, es posible localizar la pieza adecuada de diferentes modos, por código de motor, nº VIN o simplemente introduciendo la marca y modelo específicos. 

3. Programa de bonificación

¿Conoces el programa de bonificación REPXPERT? Si has empleado productos de las marcas LuK, INA o FAG, habrás comprobado en muchos de ellos hemos incluido una tarjeta con puntos. Para añadirlos a tu saldo, debes canjearlos en REPXERT. Utiliza estos puntos para adquirir equipamiento para tu taller, desde ropa o herramientas a maquinaria. 

5-razones-unirse-a-repxpert-4.jpg

4. Tutoriales en video

Disponer de la información más precisa y detallada, es el mejor modo de evitar fallos y reclamaciones. Por eso, los técnicos de Schaeffler han desarrollado completos tutoriales en video que permiten descubrir todos los secretos del cambio de un embrague doble Ford
con la solución de mantenimiento LuK RepSet 2CT o la reparación de una caja de cambios VW 02T con LuK GearBox, por citar unos ejemplos.  También resuelven las dudas más habituales que les plantean profesionales en los nuevos video tips, pequeñas píldoras audiovisuales de apenas unos minutos. Además de estos dos formatos, REPXPERT te ofrece las nuevas animaciones 3D, que permiten combinar imágenes en movimiento con información técnica, para que no te pierdas ningún detalle.​​​​​​​

5-razones-unirse-a-repxpert-5.jpg


5. Diagnosis

Hay ocasiones en las que descubrir la causa de una avería es más complejo que la propia reparación. Para facilitar esa tarea, los técnicos de REPXPERT han recopilado una amplia selección de casos reales, fruto de años de estrecha relación con el taller. El resultado es una completa guía visual de diagnosis, que te permite identificar las causas de cada avería en unos minutos. 
 

5-razones-unirse-a-repxpert-6.jpg

Regístrese en REPXPERT y disfrute de todas sus ventajas y servicios.

MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!