¿Conoces los manuales de reparación TecRmi? ¡Los tienes en REPXPERT!

guias_tecremi-1.jpg

Los talleres independientes tienen el reto de dar el mejor servicio a un parque de automóviles cada vez más extenso y complejo. Por eso, resulta fundamental disponer de la información y las instrucciones de reparación adecuada para ofrecer un servicio adecuado y competitivo a los clientes. 


Por eso, en REPXPERT tienes a tu disposición toda la información que necesitas para trabajar con la gama de productos y soluciones de mantenimiento LuK, INA y FAG: Manuales técnicos, tutoriales en video, informaciones de servicio…y las instrucciones de reparación TecRmi de TecAlliance.


Las instrucciones TecRmi  te muestran, paso a paso, los procedimientos específicos para cada reparación y vehículo, empleando tanto recursos visuales como escritos. Además de los procedimientos, incluyen información práctica como indicaciones previas, tiempos estimados y pares de apriete, así como las herramientas especiales, que resultan indispensables para lograr una reparación fiable y segura. Cada reparación cuenta con un documento específico, por eso ¡tienes a tu alcance casi 4 millones de manuales!


Puedes acceder a las instrucciones y descargarlas cuando accedes a un componente o solución de mantenimiento LuK, INA o FAG desde REPXPERT. Las puedes obtener gratuitamente o, en algunos casos, canjeándolas por tus puntos del programa de fidelización. Descubre aquí cómo obtener y canjear los puntos REPXPERT.


Si quieres saber más, aquí tienes detalles sobre algunos manuales de reparación que tienen gran demanda por parte de profesionales como tú:

guias_tecremi-3.jpg