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Schaeffler en Automechanika DIGITAL PLUS

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Se acerca el momento: Automechanika DIGITAL PLUS, la primera edición principalemte virtual de Automechanika pronto estará en marcha. Una cita que contará con la presencia de Schaeffler Automotive Aftermarket, con una exposición virtual repleta de novedades de interés para distribudiores y talleres.


Para el nuevo formato híbrido de esta importante feria, Schaeffler Automotive Aftermarket ha desarrollado una sala virtual de exposiciones repleta de contenidos relevantes e interesantes para el mercado de la posventa independiente. Un espacio en el que tanto distribuidores como talleres tendrán la oportunidad de obtener información del 14 al 16 de septiembre de manera ininterrumpida.

La empresa se presentará como un proveedor y socio que aprovecha las nuevas tecnologías para ofrecer oportunidades de negocio a distribuidores y talleres, y que responde a las preguntas clave sobre el mercado de la posventa de automoción del futuro: ¿cómo afectará el cambio tecnológico al negocio de posventa? ¿Cómo pueden llevar a cabo los talleres las reparaciones de forma profesional, rentable y eficiente? 

Soluciones para el mercado de la posventa actual y del futuro

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Los visitantes de la sala de exposición virtual podrán acceder a tres áreas temáticas diferentes, denominadas "enfoque en el mercado", "preparado para el futuro" y "asistencia remota". El área "enfoque en el mercado" incluye la oferta de porductos que evidencia la gran importancia que Schaeffler otorga a satisfacer las necesidades de sus clientes con soluciones de mantenimiento rentables y sostenibles. Soluciones que cubren desde la gama de componentes de chasis de la marca FAG y los kits INA FEAD para motores de combustión y sistemas híbridos hasta las soluciones de mantenimiento para transmisión de LuK. 

Además, al contar con un socio como Schaeffler, los talleres estarán equipados para prestar un servicio profesional y rentable en el futuro. El área "preparado para el futuro" se centra en la capacidad innovadora de Schaeffler. Al fin y al cabo, tendencias como la digitalización y la movilidad electrónica impulsan al sector a experimentar una de las mayores transformaciones de su historia. En esta parte de la sala de exposición, los visitantes podrán ver de primera mano un coche de competición del campeonato DTM completamente eléctrico codesarrollado por Schaeffler, así como diversos conceptos de propulsión para coches eléctricos.

SHOWROOM VIRTUAL

Asistencia remota

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La siguiente área de la sala de exposición virtual, donde Schaeffler presenta su solución de "asistencia remota", será de especial interés para los talleres independientes. Se trata de una nueva solución que permitirá a los técnicos de REPXPERT prestar asistencia a los profesionales en tiempo real a través de un teléfono móvil o una tablet. El técnico de REPXPERT verá una imagen en directo de la reparación y orientará al mecánico indicándole los pasos a seguir. Además, gracias a la tecnología de realidad mixta, los técnicos podrán añadir marcas o indicaciones visuales sobre la imagen en directo, que se mostrarán inmediatamente en el dispositivo del mecánico.

SHOWROOM VIRTUAL

Conexión entre el mundo real y el virtual

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Y eso no es todo. Schaeffler une el mundo real con el virtual en un mostrador de la sala de exposiciones 3 de Fráncfort. Allí, los visitantes podrán sustituir el tensor de correa de un motor gracias a la asistencia remota de Schaeffler REPXPERT durante la reparación. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de charlar con expertos, hacer preguntas y obtener información adicional. 

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