NEW

Repara cajas de cambios con LuK GearBOX

Una solución de mantenimiento exclusiva para la posventa independiente

repare-cajas-cambio-luk-gearbox-1ok.jpg

Gracias a la solución de mantenimiento LuK GearBOX, cualquier taller puede reparar una caja de cambios. Cada aplicación de LuK GearBOX se ha desarrollado específicamente para una transmisión en particular y contiene todos los componentes necesarios para reparar las averías más comunes.

Problema práctico. Solución práctica. 

¿Cuáles son los daños más comunes en cada transmisión ¿Qué componentes son más vulnerables? ¿Qué es una reparación profesional? Para desarrollar cada una de las soluciones LuK GearBOX, nuestros técnicos han dado respuesta a estas preguntas, identificando las cajas de cambios de mayor presencia en el parque y las más frecuentes que sufren deterioros. Por eso, LuK GearBOX es una solución práctica desde su creación, que contiene todos los componentes necesarios para una reparación profesional, siempre con calidad OE.

¡Todo en uno!

LuK GearBOX contiene todos los componentes necesarios para una reparación profesional  en una sola caja, especialmente aquellos que se desgastan con mayor facilidad, como la junta, el anillo de estanqueidad, la junta del eje y los cojinetes principales. No olvidemos que todos ellos están sometidos a exigentes condiciones de funcionamiento y, por tanto, deben sustituirse cada vez que se repara una caja de cambios.
 

repare-cajas-cambio-luk-gearbox-2.jpg

Las ventajas de LuK GearBOX

- Diseñada a partir del análisis de los daños más comunes de cada tipo de caja de cambios.
- Cada taller puede reparar la caja de cambios de forma profesional y con total autonomía.
- Todos los componentes con calidad OEM y la garantía de LuK, el especialista en transmisión de Schaeffler.
¡Actualmente la gama consta de más de 60 referencias en constante ampliación y que cubren aplicaciones con bastante peso en el parque … SEAT, VW, FIAT, PSA entre otras!

repare-cajas-cambio-luk-gearbox-3.jpg

Nuestros especialistas en transmisiones te muestran (en modo time lapse) lo fácil que puede ser la reparación con la ayuda de la caja de cambios LuK GearBOX y la herramienta especial adecuada.

Leer más

repare-cajas-cambio-luk-gearbox-4.jpg

La LuK GearBOX (462 0055 10) contiene todos los componentes necesarios para una reparación profesional de la caja de cambios 02T: rodamientos principales, obturadores y retenes, anillos de seguridad, además de la solución de reparación para averías típicas de la caja de cambios.

LEER MÁS