Sustitución del rodillo tensor Renault 1.2 gasolina: todo lo que debes saber

El mantenimiento del accionamiento primario es una de las tareas más habituales en el taller. Aunque a primera vista pueda parecer una labor sencilla, cada modelo presenta sus particularidades, y es necesario conocer cada paso del proceso para lograr una instalación profesional y duradera.

En este video, te mostramos los detalles que debes tener en cuenta a la hora de instalar el rodillo tensor nº 531 040410. Este componente forma parte de la distribución de varios modelos de las marcas Renault, Nissan y Dacia con mecánica de gasolina 1.2. Como puedes ver, es necesario seguir varias indicaciones, desde la correcta colocación y ajuste del rodillo tensor o la correa dentada hasta el par de apriete específico.

Recuerda que gracias a REPXPERT, tienes a tu disposición una selección de cerca de 4 millones de manuales de reparación TecAlliance, que incluyen todo lo que necesitas conocer: indicaciones previas, herramientas necesarias y, naturalmente, los pasos a seguir. No esperes más. Regístrate en REPXPERT y accede a tus manuales cada vez que lo necesites.