Sustitución de cubo de rueda/cojinete en el VW Polo (9N_) 1.4 TDI

VW-Polo-(9N_)Cubo-da-roda_rolamento-frontal_1634x919px.jpg


Las instrucciones de reparación TecAlliance incluyen toda la información que requiere el profesional para llevar a cabo una sustitución con todas las garantías. No hay que olvidar que cada vehículo presenta particularidades que deben tenerse en cuenta para evitar errores de instalación. Este es el caso de la sustitución del cubo de rueda/cojinete del VW Polo 9N_ (10-2011/10-2014), cuyas instrucciones incluyen detalles como las indicaciones previas, que en este caso incluyen, por ejemplo, el aviso de que no están permitidos los trabajos de enderezamiento o soldadura en las piezas de soporte o guía de rueda.

Herramientas especiales

Para llevar a cabo esta sustitución de cubo de rueda/ cojinete, son necesarias ciertas herramientas especiales. El documento de instrucciones de reparación TecAlliance incluye el detalle de todas ellas así como su número de referencia OE.
​​​​​​​

Tiempos de reparación

Además de todos los pasos detallados de la sustitución, tienes a tu disposición un cuadro pormenorizado con los tiempos estimados de montaje, los pares de apriete de cada elemento y una lista de componentes. No olvides que las instrucciones de reparación TecAlliance son específicas para cada vehículo, y que gracias a REPXPERT tienes acceso a todas ellas.
 

Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!