Sustitución de la correa dentada en el Citroën C4 II (B7) 2.0 HDi 150

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En REPXPERT tienes a tu disposición toda la información que necesitas para trabajar con la gama de productos y soluciones de mantenimiento LuK, INA y FAG. Uno de los recursos más importantes son las instrucciones de reparación TecAlliance como la que te muestra con detalle todos los pasos a seguir para desmontar y montar la correa dentada en el Citroën C4 II (B7) 2.0 HDi 150.

Herramientas especiales: Las herramientas especiales resultan indispensables para lograr una reparación fiable y segura. Para realizar esta sustitución, las instrucciones TecAlliance te muestran con detalle los distintos centradores de piñón y herramientas de bloqueo que son necesarias, además del centrador de fijación para cigüeñal OE (0188-AH) y la pinza para tubos flexibles OE (0188-AD).

Pares de apriete: Junto con las indicaciones previas y los tiempos de reparación, las instrucciones de reparación TecAlliance incluyen información detallada de los pares de apriete. Para llevar a cabo esta sustitución es necesario conocer nada menos que 10 pares de apriete específicos.
 

Como ha podido conocer gracias a nuestros artículos anteriores, el volante bimasa es un sistema complejo y compuesto por varios componentes que funcionan entre sí para obtener la amortiguación necesaria para cualquier par motor-cambio.

Con el fin de seguir mejorando las prestaciones y ofrecer una mayor comodidad de conducción con consumos aún más reducidos, se ha introducido el volante con péndulo centrífugo. En el gráfico pueden verse los resultados obtenidos con respecto a un DMF tradicional con el mismo vehículo.
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