NEW

Sustitución del brazo axial del eje delantero del Audi A6 (4B2, C5)

REPXPERT te ofrece toda la documentación que necesitas para la sustitución de todos los productos y soluciones de mantenimiento de las marcas LuK, INA y FAG. Te mostramos todo lo que ofrecen las instrucciones de reparación Tec Alliance tomando como ejemplo la sustitución del brazo axial del eje delantero del Audi A6 (4B2, C5).

Indicaciones previas: Antes de comenzar, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos. Desde las precauciones que es necesario tomar para evitar percances, hasta ciertos aspectos básicos como por ejemplo la recomendación de sustituir todos los tornillos y tuercas autoblocantes y oxidadas.

Herramientas especiales: Cada vez es más habitual que, para llevar a cabo ciertos procedimientos, sea necesario emplear determinadas herramientas. Conocer cuáles son de antemano es imprescindible. En este caso, es necesario emplear un mecanismo elevador de la caja de cambios OE (VAG 1383 A), un extractor OE (T40010) y un alojamiento OE (T10149)
 

Imagen 1.jpg

Tiempos de reparación, pares de apriete y mucho más

Otros aspectos que es necesario tener en cuenta son los tiempos de reparación y los pares de apriete, ambos incluidos en las instrucciones que proporciona REPXPERT, sin olvidar la imagen de la lista de componentes. Con toda esta información a tu alcance, resulta más sencillo y seguro seguir los pasos de desmontaje y montaje de la pieza.
​​​​​​​

Nueva gama FAG Suspensión y Dirección

Imagen 2.jpg


​​​​​​​Schaeffler te ofrece la gama más completa de componentes de suspensión y dirección ¿Te atreves a descubrirla?
 

Leer más
Volver a la vista general
MÁS SERVICIO!

Regístrate y accede a todos nuestros servicios: Catálogo TecDoc, guías de instalación, vídeos y la información técnica más actualizada.

Regístrate ahora!