Distribución Ford 1.8 TDci, ¡Instrucciones de montaje 3D!

La polea tensora es uno de los componentes clave del sistema de distribución primaria. Su correcto posicionamiento y ajuste requiere conocimientos específicos, de lo contrario, podemos reducir drásticamente su vida útil o, lo que es peor, provocar un fallo. 
​​​​​​​
Nuestros técnicos han elaborado esta detallada animación en 3D, en la que puedes ver cómo instalar correctamente la polea tensora nº 531 0497 10, indicada para vehículos Ford equipados con motor 1.8 TDCI y sus variantes, entre los que se incluyen los modelos C-MAX, Focus, Focus II, Mondeo IV o Connect, entre otros. Esta polea está incluida en el Kit de distribución con bomba de agua INA nº 530 0142 30.

En esta breve animación, puedes comprobar que es necesario seguir un procedimiento muy particular para instalar correctamente la polea tensora. Para el resto de reparaciones, recuerda que REPXPERT pone a tu disposición la mayor selección de instrucciones de reparación TecAlliance: cerca de 4 millones de documentos que incluyen toda la información que necesitas para llevar a cabo tu próxima reparación.