El nuevo REPXPERT ya está online. Potencia al servicio de talleres y distribuidores

Notas de prensa de producto, Eventos REPXPERT

El nuevo REPXPERT ya está online. Potencia al servicio de talleres y distribuidores

MADRID, 8 de abril de 2015. Ya está online el nuevo REPXPERT. Con su portal online, Schaeffler Automotive Aftermarket abre hoy una nueva dimensión de servicio técnico para talleres y distribuidores. Ya se trate de actualizaciones de productos o de instrucciones de montaje, los profesionales del taller encontrarán todo lo que necesitan para su trabajo diario con un par de clics. Además, en el nuevo portal aparece por primera vez toda la gama de productos de las cuatro marcas LuK, INA, FAG y Ruville. Tras su debut en Alemania (www.repxpert.de), el nuevo portal de servicio técnico también se pondrá en marcha este año de forma sucesiva en otros países europeos.

Trabajar, aprender, informar: con tres temas centrales, una estructura clara y un diseño fresco; así es como se presenta el nuevo REPXPERT. Unos menús intuitivos y procesos de búsqueda y enlaces inteligentes permiten encontrar la información deseada de forma rápida y precisa. Lo más novedoso es que el catálogo online está enlazado con toda la gama de productos de Schaeffler Automotive Aftermarket, es decir, con todos los productos de las marcas LuK, INA, FAG y Ruville.

Otros aspectos destacados son que, además de una búsqueda de productos mediante número OE, EAN o de referencia, el portal ofrece descripciones sobre los respectivos productos, menciona sus ventajas y facilita actualizaciones diarias de los productos, instrucciones de montaje (relacionadas con los productos, específicas para cada vehículo o no verbales) e informaciones importantes sobre diagnóstico de daños. Además, todos los medios de información relevantes como, por ejemplo, folletos o vídeos, están enlazados directamente con cada producto y por lo tanto pueden encontrarse con rapidez.

La oferta de formación de Schaeffler Automotive Aftermarket también está integrada en el nuevo REPXPERT. Ya se trate de talleres, socios comerciales, organizaciones de peritos, escuelas técnicas de automoción o centros de formación profesional, todos los interesados encontrarán valiosas informaciones, desde vídeos explicativos hasta detalles organizativos, pasando por contenidos concretos de formación. Pero el portal también sorprende con otras características, entre las que figuran un calendario de eventos, una tienda de bonificaciones mejorada, notas de prensa actuales o la ZMS-App, una aplicación con la que, en sólo unos segundos, pueden leerse los pares de apriete y los valores teóricos de ángulo libre y juego de basculamiento para cualquier volante bimasa de LuK. En definitiva: todo lo que el profesional del taller necesita, de un vistazo. Y en caso de que falte una información, puede recurrirse a los datos de contacto claramente indicados o simplemente puede utilizar el botón de feedback.

“Con el nuevo REPXPERT, continuamos la historia de éxito de nuestro portal online iniciada hace más de diez años hacia una nueva dimensión del servicio técnico, hacia una mayor facilidad de uso y orientación al diálogo”, afirma el Dr. Robert Felger, Director de Productos y Marketing, Schaeffler Automotive Aftermarket. Añade: “REPXPERT es más que un portal online, REPXPERT es nuestra marca de servicio técnico para demostraciones técnicas en vivo, para formación… en resumidas cuentas, para todos los servicios técnicos que ofrecemos en relación con nuestros productos y soluciones de reparación”.

Por cierto, los usuarios que ya estaban registrados en el anterior portal REPXPERT pueden acceder directamente a la nueva versión con tan sólo unos clics. Los puntos de bonificación ya ganados se traspasarán automáticamente a la nueva plataforma. Los nuevos interesados deben registrarse de forma gratuita.