PREGUNTAS FRECUENTES

REPXPERT es el portal para talleres de Schaeffler Automotive Aftermarket, diseñado para talleres independientes, distribuidores y escuelas/universidades. Ofrece toda la información y todos los servicios para las marcas de productos LuK, INA, FAG y Ruville.

Para usar REPXPERT no se necesita un hardware especial. Una conexión a Internet y un navegador web compatible (Internet Explorer 10 o superior, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari) son suficientes para utilizar REPXPERT.

Tema 1: Registro

¿Cuánto cuesta ser miembro de REPXPERT?

Ser miembro de REPXPERT es gratuito. Sin embargo, cierta información especial, p. ej. acceso a información específica y manuales técnicos, está sujeta a costes. Puedes utilizar los puntos de bonificación que obtengas con el programa de bonificaciones para pagar estos servicios. De este modo, REPXPERT no te costará nada.

Soy propietario de un taller y miembro de REPXPERT. Quiero que mis empleados tengan acceso al portal y también a la información que ofrece. ¿Es posible?

La idea de REPXPERT es que un taller se haga socio una sola vez y que todos los empleados compartan una dirección de correo electrónico de inicio de sesión y una contraseña para acceder al sitio. Esto permite que todos se beneficien de los servicios que ofrece REPXPERT, y tú puedes registrar los puntos de bonificación de tus vales en una cuenta de bonificaciones común.

¿Cómo puedo convertirme en miembro de REPXPERT y usar la amplia gama de servicios que ofrece el portal?

Simplemente haz clic en el botón REGÍSTRATE AHORA en www.repxpert.es y sigue las instrucciones que te guiarán por el proceso de registro. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Presta atención a las mayúsculas y las minúsculas al introducir tu nombre de usuario y contraseña o Cumplimenta todos los campos obligatorios, indicados con el símbolo *
  • Lee los Términos y Condiciones de uso de REPXPERT atentamente y acéptalos marcando la casilla apropiada.

Cuando finalices el proceso de registro, recibirás una confirmación por email a la dirección de correo electrónico especificada. Confirma el registro siguiendo el enlace que encontrarás en este correo. Sólo después de que confirmes tu dirección de correo electrónico podrás iniciar sesión con la contraseña que hayas seleccionado.

He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Si no recuerdas la contraseña para iniciar sesión en REPXPERT, ve a https://www.repxpert.es/es/login, haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e introduce tu dirección de correo electrónico. Inmediatamente después recibirás un correo para que crees una nueva contraseña. Si aun así no puedes iniciar sesión, ponte en contacto con el equipo de REPXPERTenviando un correo electrónico a info@repxpert.es

No recuerdo la dirección de correo electrónico que usé para registrarme, o ya no tengo acceso a esta dirección de correo electrónico. ¿Cómo puedo iniciar sesión?

En este caso, ponte en contacto con el equipo de REPXPERT enviando un correo electrónico a info@repxpert.es y el equipo podrá añadir una nueva dirección de correo electrónico a tu cuenta.

Tengo varias cuentas REPXPERT. ¿Cómo las puedo fusionar en una sola cuenta?

El equipo de REPXPERT estará encantado de ayudarte. Ponte en contacto con el equipo de REPXPERT enviando un correo electrónico a info@repxpert.es y el equipo podrá añadir una nueva dirección de correo electrónico a tu cuenta.

Recibo un mensaje de error cuando intento elegir una nueva contraseña. ¿Qué estoy haciendo mal?

Uno de los motivos de que aparezca un mensaje de error puede ser que la contraseña deseada no se haya repetido correctamente. Ten en cuenta también que la contraseña debe constar de como mínimo 6 caracteres, contener mayúsculas y minúsculas e incluir al menos un carácter especial. Por motivos de seguridad, una cuenta se desactivará si una contraseña se ha introducido incorrectamente demasiadas veces. En este caso, ponte en contacto con el equipo de REPXPERT enviando un correo electrónico a info@repxpert.es

Tema 2: Programa de bonificaciones

¿Qué son los vales de bonificación y cómo puedo obtenerlos?

Los vales de bonificación pueden encontrarse en productos de Schaeffler seleccionados. Cada vale se basa en un código único de 12 dígitos. Todos los talleres pueden participar en el programa de bonificaciones. Simplemente tienen que registrarse en www.repxpert.es y elegir la opción "Canjear cupones de bonificación". En esta sección podrán introducir el código para abonar los puntos en su saldo total de bonificaciones.

Soy minorista. ¿También puedo participar en el programa de bonificaciones de REPXPERT?

Por desgracia los minoristas no pueden participar en el programa de bonificaciones de REPXPERT. El programa de bonificaciones está destinado exclusivamente a talleres, ya que así evitamos un conflicto de intereses entre minoristas y talleres.

¿Cómo puedo usar los puntos de bonificación acumulados?

Puedes usar los puntos de bonificación de dos formas. Por un lado, puedes utilizarlos para "pagar" características sujetas a costes, p. ej. servicios de TecRMI (manuales técnicos específicos para cada vehículo, planos de servicio técnico y valores de trabajo). Por otro lado, también puedes canjear tus puntos de bonificación por increíbles regalos.

El sistema da un mensaje de error cuando intento registrar mis vales de bonificación. ¿Por qué?

Presta atención a las mayúsculas y las minúsculas al introducir el código. No tienes que introducir guiones, se añadirán de forma automática. Asegúrate de que el vale de bonificación todavía sea válido y aún no se haya registrado. La fecha de validación puede encontrarse en el anverso del vale.

¿Cuál es la validez de mis puntos de bonificación de REPXPERT?

Tus puntos de bonificación son válidos de forma ilimitada si introduces el cupón de bonificación antes de la fecha de vencimiento, impresa en el vale. Pero hay una excepción: si no has introducido ni usado ningún punto de bonificación en www.repxpert.es durante un año, por ejemplo para servicios de TecRMI® o productos de la tienda de bonificaciones, todos tus puntos de bonificación acumulados caducarán.

¿Qué productos de Schaeffler incluyen cupones de bonificación?

En la actualidad, 16 grupos de productos de Schaeffler incluyen cupones de bonificación. Son los siguientes: LuK RepSet (150 puntos), LuK RepSet Pro (300 puntos), LuK DMF (600 puntos), LuK RepSet 2CT (800 puntos), LuK RepSet CV (3.000 puntos), kit de tensores de INA (300 puntos), set de tensores de INA (300 puntos), polea libre de alternador (OAP) de INA (300 puntos), kit de tensores de INA con bomba de agua (500 puntos), FAG WheelSet (150 puntos), FAG CV Repair Insert Unit / TAM / IU (1.500 puntos), herramientas especiales GEDORE (2 versiones) (750/1.500 puntos)

¿Puedo comprar puntos de bonificación adicionales?

Por desgracia esto no es posible en la actualidad.