¿Sabías que tus puntos REPXPERT tienen una fecha límite para registrarse?

caducidad-puntos-1.jpg

¿Sabías que tus puntos REPXPERT tienen una fecha límite para registrarse?  ¿Sabes cómo evitar que caduquen una vez registrados? No te preocupes, aquí encontrarás toda la información necesaria acerca de  la validez de tus puntos de bonificación.

1.    ¿Cuánto tiempo son válidos los puntos de bonificación REPXPERT?
Tus puntos de bonificación son ilimitados siempre que registres el cupón en tu cuenta antes de la fecha de vencimiento impresa en él. Pero ten en cuenta que si no has registrado ningún cupón dentro de un año de tu última actividad o si no has utilizado puntos de bonificación en www.repxpert.es, por ejemplo, para utilizar los servicios del catálogo TecRMI® o para comprar productos en la tienda de bonificación: se eliminarán todos tus puntos de bonificación acumulados.

2.    ¿Existe una fecha límite para registrar los puntos de bonificación contenidos en el bono?
Así es. El registro debe realizarse antes de que expire el cupón. Puedes encontrar la fecha límite impresa en la parte inferior del cupón.

3.    ¿Es posible extender la validez de mis puntos de bonificación REPXPERT? 
 Sí, es posible extender la validez de sus puntos de bonificación por un año adicional. Para ello no es suficiente iniciar sesión regularmente en el portal REPXPERT. Si deseas renovar tus puntos de bonificación durante otros 365 días, debes realizar una de las siguientes acciones: 

  • Añade un nuevo cupón de bonificación en tu cuenta utilizando el formulario en línea para aumentar el saldo de puntos de tu cuenta REPXPERT. De este modo, todos los puntos de bonificación presentes en tu cuenta serán válidos durante un año a partir de la fecha de la entrada más reciente. 
  • Utiliza parte de tus puntos de bonificación para la compra de manuales de reparación TecRMI. Los puntos de bonificación restantes de tu cuenta serán válidos durante los próximos 365 días a partir de esa fecha.
  •  Compra cualquier producto en nuestra tienda de puntos de bonificación REPXPERT. Así, los puntos de bonificación restantes en tu cuenta también serán válidos durante los próximos 365 días a partir de esa fecha. 

RECUERDA: Si no realizas ninguna de estas acciones, todos los puntos de bonificación acumulados en tu cuenta de usuario se eliminarán después de un año de inactividad.

¿Tienes alguna otra pregunta? Visita la sección de preguntas frecuentes.