FAG, el especialista en chasis de Schaeffler

Nueva gama de componentes de suspensión y dirección

1634x919px1.jpg

Más de 4.500 nuevas referencias

1634x919px2.jpg

FAG, el especialista en chasis de Schaeffler, ha ampliado su oferta para el profesional con la nueva gama de componentes de suspensión y dirección. Con esta incorporación se añaden a su catálogo más de 4.500 nuevas referencias de rótulas de suspensión y dirección, brazos y trapecios, estabilizadores o articulaciones axiales.

Leer más

Cobertura total

1634x919px4.jpg

La nueva gama de componentes de suspensión y dirección FAG tiene una amplia cobertura, que actualmente alcanza un 93% de las ventas en Europa y está en continuo crecimiento. En breve alcanzará el 98%.  

LEER MÁS

Soluciones a la medida del profesional

1634x919px3.jpg

La nueva gama de suspensión y dirección de FAG llega también al profesional bajo el concepto de solución de mantenimiento, es decir, incluyendo en una sola caja todos aquellos elementos que son necesarios para lograr una intervención segura y adecuada.

Leer más

Un ejercicio de calidad

1634x919px5.jpg

Con el objetivo de exceder las expectativas de calidad, los ingenieros de Schaeffler han realizado un estudio pormenorizado de cada uno de los nuevos productos de suspensión y dirección, mejorando sus características para convertirlos en la mejor elección para el profesional de la posventa. 

Ver vídeo

No te pierdas la información más completa sobre la diagnosis del chasis

repxpert-chasis-diagnosis