Sobre nosotros

Schaeffler Headquarter Langen
Schaeffler diseña hoy la movilidad del mañana


Grupo empresarial Schaeffler

Con sus marcas de productos INA, LuK y FAG, Schaeffler es líder mundial en el suministro de soluciones de rodamientos, rodamientos deslizantes y tecnología de accionamiento tanto lineal como directo, así como un reconocido proveedor de la industria del automóvil, a la que surte de componentes de precisión y sistemas destinados al motor, la caja de cambios y el tren de rodaje.

La actividad global del grupo de empresas reportó una facturación de unos 13.200 millones de euros en el año 2015. Sus más de 84.000 empleados. Schaeffler es una de las empresas familiares más grandes del mundo y, con aproximadamente 170 centros en más de 50 países, cuenta con una red mundial fábricas, instalaciones de investigación y desarrollo y puntos comerciales.


Schaeffler Automotive Aftermarket

Cuando no queda más remedio que llevar el vehículo al taller para su reparación, los productos y soluciones de Schaeffler Automotive Aftermarket son casi siempre la primera elección. A través de las cuatro marcas LuK, INA, FAG y Ruville, esta división de la empresa es la responsable de todo el negocio de recambios de automoción de Schaeffler a escala mundial. Ya se trate de la caja de cambios, del motor o del tren de rodaje, Schaeffler Automotive Aftermarket puede recurrir a la experiencia acumulada durante décadas en el mercado libre de recambios para ofrecer soluciones a medida a las necesidades de reparación más variadas. Schaeffler es uno de los principales colaboradores de desarrollo de los fabricantes de vehículos, por lo que los clientes de la división Automotive Aftermarket pueden acceder a las innovaciones más avanzadas de este grupo empresarial activo en todo el mundo.

Todos los productos y soluciones de reparación de Schaeffler Automotive Aftermarket se caracterizan por su avanzada tecnología y por una sobresaliente calidad, propia del fabricante de equipo original. Como especialistas en el mercado de recambios, nuestra gama de productos incluye todo lo necesario para sustituir las piezas: desde recambios originales, pasando por soluciones de reparación, hasta herramientas especialmente adaptadas. Toda nuestra actividad se rige por un principio claro: ofrecer una gama imbatible de productos para la propulsión, el motor y el tren de rodaje de turismos, furgonetas, vehículos industriales, autobuses y tractores, para vehículos de todas las clases y modelos.
Más información sobre nuestras marcas